Crítica de anasoto04

anasoto04
19 July 2018
Qué les puedo decir de esta novela: Totalmente perturbadora. Un thriller de tinte psicológico que en lo que a mi respecta, me tuve en vilo desde la primera hoja.
Barbara es una esteticista, recién graduada, coleccionista de muñecas. Vive con su madre ciega a quien tiene que cuidar. Con mucha ilusión y tras ahorrar por mucho tiempo, se compra una muñeca de porcelana, y de regreso a casa, es víctima de una terrible violación.
Por otra parte, Marc es un policía marcado por una tragedia, ha quedado inválido tras un accidente de tráfico en el que falleció su esposa. Tras su rehabilitación, se reincorpora a su trabajo y es encomendado a resolver el caso de una prostituta que lesiona a sus clientes dejándolos ciegos.
Estos dos personajes se entrecruzan, y el resultado es una novela muy compleja, un argumento muy original y adictivo. . La lectura me dejó con taquicardia, la novela es en realidad perturbadora. La autora se adentra en los recovecos mas profundas del alma humana para sacar el lado mas perverso y cruel de los protagonistas. Si buscan un verdadero thriller, la mesa está servida, señores.
Os animo a leerla