Crítica de Bren

Bren
14 August 2018
Realmente me ha resultado un libro bastante interesante de leer, primero po quien lleva la voz de la historia, nuestra protagonista es la casa, una casa que tiene mucha historia que contarnos sobre quienes la habitan, esta familia, Los Denorme.

La avaricia en su máxima expresión, la miseria humana proveniente del amor a su Dios el dinero y habrá quien pueda creer que todo esto no es más que ficción, pero si que hay gente así de miserable, así de avariciosa, así de mezquina, hasta el punto de vivir tan ruinmente por amasar fortunas que ni saben ni quieren disfrutar.

Una narrativa muy buena e incluso divertida, con un sentido del humor muy peculiar, una prosa rica y ágil, este es uno de esos libros donde he visto opiniones muy diversas, a algunos les ha gustado y otros creo que no comprenden el punto o simplemente no les ha gustado, pero también es que si eres de los que logran que el libro los atrape lo van a amar y no podrán soltar.

Personalmente me ha parecido un libro original en su forma, entretenido e incluso divertido y por supuesto con ese punto donde siempre hay gente que conoces y que puedes ver perfectamente en cualquiera de los Denorme.