Editorial: Baile del Sol (30/11/-1)

No se deje engañar por esta sinopsis, Cómeme no es una novela amable.

¿Abrir un restaurante? Menuda idea... No obstante, esa es la que se le pasa por la cabeza a Myriam, que no tarda en ponerla en práctica. Entonces empiezan los problemas, porque resulta que el restaurante también es su casa. Evitar la quiebra, vivir clandestinamente y mantener en secreto una trayectoria demasiado caótica son la clase de malabarismos que Myriam debe hacer cada día.>Voir plus

efimerabonhomia
 07 November 2021
Myriam es una madre que abandona a su familia tras no sentir el amor que debe sentir por ambos. Empieza a trabajar en un circo de cocinera y termina abriendo un pequeño restaurante llamado Mi casa.

Decidí salir de mi zona de confort con este libro y la verdad es que no ha sido una experiencia tan terrible como me temía. En el, descubrimos un personaje que intenta huir de los cánones de la madre perfecta, que experimenta un desapego familiar y quizás sea eso lo que hace que el libro no llegue a ser sólo una historia de una mujer cualquiera, sino que es la historia de Myriam, esa madre que dejó de sentir amor hacia su hijo y empezó a descubrir su vida sintiendo culpa por ello pero a la vez necesitando dar ese paso.

Fue un libro entretenido para pasar el tiempo, lo que yo llamo una novela comodona, aunque en realidad tiene partes difíciles de leer dado que el drama familiar es algo que nos hace sentirnos identificados e incómodos en momentos.

efimerabonhomiaefimerabonhomia07 November 2021
"A las personas les digo que serán el armazón y a las cosas les explico que serán el material."

Otros libros de Agnes Desarthe (1)Ver más