Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)
ISBN : 842464087X
Editorial: La Galera (18/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Entintadas
 10 February 2021

En esta novela, intriga, misterio, peligro y magia se entrelazan para hacer que no puedas parar de leer. Nuestra protagonista, Charlie, tiene secretos. Secretos que debe proteger a toda costa si quiere vivir y que su familia siga a salvo. Lo que ella no sabe es que los acontecimientos y un encuentro casual harán que esto sea imposible.

Estamos en una monarquía en la que las mujeres tienen el poder y sólo ellas son aptas para gobernar por poseer determinados dones. Sin embargo, la gente común debe seguir unas normas muy duras en función de su clase social, privilegiando a los ricos sobre los demás. Como en todos los casos de gobiernos despóticos hay una resistencia que le planta cara y que busca crear un mundo nuevo.

Charlie y su familia pertenecen a la clase comerciante, pero no son lo que aparentan, y de ello nos dan pistas desde el principio de la historia, lo que se precipita con 2 chicos, Xander y Max. Cada uno a su manera nos mostrarán una cara nueva de este mundo.

Si bien los personajes aparecen bien perfilados, se quedan en meros perfiles, lo que se nota más en los chicos que pese a su importancia están poco desarrollados. A ello se une que el final se precipita y es excesivamente rápido.

Era necesario un par de capítulos de margen para conocer a otros personajes o dejar este final para el siguiente libro, porque ello hace que el libro pierda fuelle. Con todo, es una historia que se lee rápido y es muy entretenida.

Colibrí.
AtrapadoELL
 25 October 2018
FUCKING PERFECT *.*Reseña el 30/12... Me gustaria saber porque no publican los otros libros :'(
Galena
 13 December 2017
Una novela distópica que hacía tiempo que tenía ganas de leer. Me ha gustado la ambientación distópica, lo relacionado con las castas de diferentes idiomas, el ambiente de los clubs, la reina Sabara... pero no me ha convencido tanto la protagonista, no tiene nada diferente del prototipo de protagonistas de novela juvenil, me hubiera gustado que tuviera un poco más de carácter, que estuviera más definida y que su relación con Max tuviese un poco más de sentido, que no fuese todo tan rápido y que ella se mostrase más madura.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
WithinBooks
 26 October 2017
Ha sido un libro que me ha decepcionado mucho. No esperaba gran cosa, pero aún así esperaba algo más interesante. Los personajes no me gustaron, la pluma de la autora es sencilla, pero no ha sabido desarrollar bien la historia. le doy esta nota por las últimas 100 páginas, que es lo mejor del libro.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro