Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)Irene Claver (Traductor)
Editorial: La Galera, SAU (18/10/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
FUCKING PERFECT *.*Reseña el 30/12... Me gustaria saber porque no publican los otros libros :'(
Galena
 13 diciembre 2017
Una novela distópica que hacía tiempo que tenía ganas de leer. Me ha gustado la ambientación distópica, lo relacionado con las castas de diferentes idiomas, el ambiente de los clubs, la reina Sabara... pero no me ha convencido tanto la protagonista, no tiene nada diferente del prototipo de protagonistas de novela juvenil, me hubiera gustado que tuviera un poco más de carácter, que estuviera más definida y que su relación con Max tuviese un poco más de sentido, que no fuese todo tan rápido y que ella se mostrase más madura.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
WithinBooks
 26 octubre 2017
Ha sido un libro que me ha decepcionado mucho. No esperaba gran cosa, pero aún así esperaba algo más interesante. Los personajes no me gustaron, la pluma de la autora es sencilla, pero no ha sabido desarrollar bien la historia. le doy esta nota por las últimas 100 páginas, que es lo mejor del libro.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel