Laure du Faÿ (Otro)Miguel Angel Mendo Valiente (Traductor)
Editorial: Editorial Kókinos (25/11/2020)

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El... >Voir plus

Damalectora
 16 October 2021
tengo sentimientos diferentes respecto a este libro, algo tan simple como no saber hablar bien para niños puede ser un tema delicado, y en este libro se trata de forma que parece que el que habla mal aun que sea malo, es un poco tonto y hasta cierto punto no se si podrá herir la sensibilidad de algún chiquillo con algún tipo de problema de este tipo,
Por lo demás un buen libro sobre un lobo con mucha hambre que intentara hacer todo lo posible para comerse a un conejito, y que al final como casi todos los cuentos tiene final más o menos feliz.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange