LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
06 August 2023

Cómo me ha gustado, que divertida y cuanto necesitaba leer algo así de maravilloso.

No sé si quedará alguien por estos lares que no conozca a la extravagante y alocada tía Mame. Si queda alguien, por favor, os pido que leáis esta delicia. Os va a encantar y no os olvidaréis de ella tan fácilmente.

Es un libro compuesto de capítulos breves, ágiles y súper entretenidos que se lee en un ay y que os apenará que termine. Y os apenará abandonar a la tía Mame que es uno de los personajes más divertidos y entrañables que he tenido el gusto de conocer.

En 346 páginas nos cuenta cómo tras quedar huérfano a los 10 años Patrick va a ser a vivir con su tutora legal , la tía Mame. Un personaje absolutamente magnético y alocado, con un encantador estilo de vida y una manera de ser, pensar y vivir fascinantes.

Viviremos sus andanzas a través de la mirada asombrada y desconcertada de Patrick , desde su infancia hasta su madurez. Ha habido momentos maravillosos como la llegada de Patrick a su casa o cuando buscaban un colegio para Patrick o una cacería con una carrera a caballo de lo más surrealista, o el afán de conseguirle esposa, o... cada capítulo y son once son memorables.

Conoced a la tía Mame, es graciosa y elegante, muy habladora y ocurrente, inteligente y muy tierna, tiene la cabeza a pájaros y es un caso pero... Me lo he pasado de maravilla y me ha parecido maravillosa.

Yo ya tengo preparado La vuelta al mundo con la tía Mame porque me resisto a abandonar a esta mujer y porque necesito pasar buenos ratos que una anda justita de ellos, así que os la recomiendo mucho muchísimo.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Amazon ESAgapeaCasa del libro