Crítica de Bren

Bren
11 December 2017
¿Que les digo? Este libro es una delicia de pies a cabeza, de principio a fin, la tía Mame es todo un personaje, alguien digno de conocer y es inevitable amarla, adorarla, querer matarla y darle unas cuantas cachetadas también.

De verdad que disfrute tanto este libro, que no puedo mas que pensar en que todo el mundo debería leerlo y todos deberíamos tener a una tía mame en nuestras vidas, una mujer revolucionaria para su época, una mujer dramática, divertida, salerosa, ingenua, inteligente, divertida, complicada, cercana, pero sobre todo muy Mame.

Patrick, queda huérfano a los 10 años y tiene que irse a vivir con su Tía Mame, así empieza esta historia donde Patrick nos cuenta su vida con ella, los años vividos, vemos las idas y venidas, correrías, y experiencias de Patrick a lado de la mujer mas increíble que se le pudo atravesar.

Imposible no soltar las carcajadas, imposible no adorar a Tía Mame, impensable no leer este libro.

Divertida, cercana, entrañable, deliciosa, esta comedia es de lo mas recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..