Editorial: Acantilado (23/10/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con La tía Mame, Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único probl... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 14 August 2023
Hace pocos días os contaba que la tía Mame había sido todo un descubrimiento. Me encantó. Quiero una tía Mame en mi vida. Es maravilosa.

Dejamos a la tía Mame ofreciendo a Michael, el hijo de su sobrino Patrick y su esposa Pegeen, un viaje con ella con la condición de volver a tiempo para que el niño empezara el colegio. Pero han pasado dos años y medio y todavía no han vuelto.

Como ni podía ni quería quedarme con las ganas de saber que pasaba, he leído esta segunda parte que me ha parecido tan maravillosa o más que la primera.

Con una Pegeen alteradisima, Patrick intenta calmarla explicándome el viaje que hicieron los dos por el mundo.

Lo que me he podido reír con sus aventuras en el Folies Bergere de Paris, con su presentación en la corte londinense, impidiendo la boda de su amiga Vera en Biarritz, atacando fascistas en Venecia, burlando nazis en Austria, con su experimento de vida comunitaria en Rusia o causando problemas en el lejano Oriente.

Me ha parecido mucho más divertido y os prometo que no lo creía posible que La tía Mame, más.

Os lo recomiendo mucho, se lee del tirón porque no puedes dejarlo. Hay que conocer a la tía Mame, es divertida, ingeniosa, ocurrente, atolondrada, extravagante, irreverente y alocada. Me encanta, es un personaje maravillosamente imperfecto con todos sus defectos, sus locuras y sobre todo con su bondad, su sentido del humor y sus irrefrenables ganas de vivir.

Conoced a la tía Mame, os va a encantar.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
Pichi
 28 February 2021
Nuevas aventuras de la tía Mame y de su sobrino Patrick en un nuevo viaje alrededor del mundo. Es un libro divertido, fácil de leer. Las historias son entretenidas a la par que surrealistas. Para pasar un rato agradable y muy divertido. Lo recomiendo.
otros libros clasificados: mujerVer más

Otros libros de Patrick Dennis (3)Ver más

Familias en la literatura