Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
05 December 2019
La tregua entre las naciones de las tierras embrujadas está llegando a su fin, y cada reino está desesperado por encontrar influencia contra sus oponentes. Hay nobles que codician más poder y más sangre, y nobles que buscan una manera de proteger a su gente del caos y la destrucción que están a punto de desatarse. Una bruja de la verdad sería la mejor arma para ganar ventaja y asegurar los deseos más oscuros de sus corazones. Pero Safi no quiere ser un peón, ni ayudar a los despiadados gobernantes. Ella solo quiere ser libre. Iseult por otro lado, su hermana de hilos y una paria, quiere encontrar el lugar al que pertenece. Mientras huyen de los que las persiguen se encuentran con aliados y enemigos, luchan contra monstruos marinos, magia corrupta y asesinos entrenados, descubren el amor y toman decisiones que finalmente determinarán el resultado de la guerra. Pero este libro no solo sigue a Safi e Iseult. Disfruté muchísimo leyendo sobre el príncipe Merik y, sobretodo, de Aeduan.

La bruja de la verdad es un libro de magia, aventuras y fantasía épica con personajes muy bien construídos y con un mundo de lo más original que no querréis dejar. La pluma de Susan Dennard es poética, detallada y a la vez ligera. Y por último, el romance, aunque es bastante sutil, está ahí. Esta primera parte tiene un poco de todo y es un must para todos los amantes de la magia y la fantasía.
Enlace: https://hiistoriasentremisde..