Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
25 May 2019
La historia trata sobre Safiya una chica que tiene el poder de saber si los demás están mintiendo o diciendo la verdad. Este poder es muy raro y codiciado por lo que Safi debe ocultarlo y aprender a protegerse. Safi e Iseult se meten en un lío y acaban perseguidas por un brujo de la sangre.

La trama está llena de aventuras y es un no parar, en todos los capítulos sucede algo, además de la trama principal hay varias tramas secundarias que también son muy interesantes, la historia no solo se centra en Safi también conoceremos al resto de personajes como a Iseult, Merik, Aeduan, etc.

Tengo que decir que al principio me costó introducirme en la historia, son muchos nombres y conceptos nuevos, es un mundo muy grande con mucha historia pero una vez que coges el hilo la historia es maravillosa.

Me ha llamado muchísimo la atención los tipos de magia que ha creado la autora, ya que no son los típicos a los que estamos acostumbrados, son poderes bastante interesantes como el de la bruja de los hilos o el del brujo de la sangre. No os voy a contar en qué consisten pero os invito a que leáis este maravilloso libro para descubrirlo.

Los personajes han sido sin duda mi parte favorita de esta historia, todos derrochan una gran personalidad, están muy bien construidos, además el libro tiene un tono de humor que me ha encantado. He disfrutado mucho con Safi e Iseult, son dos chicas muy impulsivas que no paran de meterse en problemas, me han parecido muy divertidas. Pero mi personaje favorito sin duda es Merik me ha encantado que sea tan fiel a sí mismo y a sus creencias y que luche por ello hasta el final.

En resumen, un comienzo de saga muy interesante que te atrapará de principio a fin.