Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
4.5 - 5 ⭐

En este mundo nos encontramos que hay algunos privilegiados que son brujos y que pueden controlar distintos elementos. Safi e Iseult, hermanas de hilos, viven juntas en Veñaza esperando la inminente guerra que se avecina. Su único fin es vivir sus propias vidas, pero esto se trunca y deberán pasar a la defensiva en este mundo de alianzas débiles y poderosos reinos saqueadores, aquí todo vale ¿estarán las dos preparadas para lo que se les avecina?

Debo decir que este libro ha sido, para mí, un gran descubrimiento.

A mi me ha enganchado desde el principio, empieza flojo pero van apareciendo más y más escenas que te dejan completamente enganchada. Igualmente, en este primer libro hay demasiadas cosas en donde me he quedado con miles de dudas que espero me vaya resolviendo la autora más adelante.

Los personajes me han encantado, al principio me gustaba más Safi pero luego sentí mucha curiosidad por Iseult, me parece que es un personaje que en este primer libro no destaca lo suficiente, pero que la autora nos va dejando pistas de los importante que será.

También me gustaría destacar que en este libro encontramos: fantasía, obviamente, mucha acción, amistad y amor. Es el combo perfecto para convertirse en mi saga favorita.