Crítica de reginadetinta

reginadetinta
21 May 2020
La vida de Victoria es monótona y sin pasión, casada a una edad muy joven y actualmente con un esposo más interesado en su trabajo que ella no era extraño que se fijara en Aiden, quien hizo lo imposible para atraerla y que lo descartara sin más. Abrumada por las insinuaciones de Aiden y la culpa, Victoria no hace más que dejarse llevar y a lo largo de ese trayecto muchas verdades salen a la luz trayendo con ello situaciones un tanto peligrosas.

Mi acercamiento hacia la lectura romántica/erótica es muy escaso (50 sombras ugh) pero sin duda esta novela me termino sorprendiendo.

Al ser un libro cortito, la lectura es súper ligera en especial con la forma de escribir de la autora, que si bien por momentos se mesclaban el español neutro con palabras Argentinas, sin duda se disfruta bastante.

Considero que la mejor forma de describir esta obra es como telenovelesca, cada cosa que sucede te sorprende y agrega más dramatismo.

Algo que me gusto, es que en ningún momento se iba por las ramas, la escritora nos relato lo justo y necesario, siendo eso más que suficiente, ya que en mi opinión se sobrecargaría mucho la historia. Las partes subidas de tono no escaseaban pero tampoco se centraba únicamente en eso.

3/5

Mucha gracias a autora por enviarme la obra en digital.