Editorial: 9789877614633 (26/11/2018)

entresuspaginas
 13 enero 2019
Es un libro que al leer su sinopsis me llamó poderosamente la atención, ya que es de romance, erótico, pero también sobre amantes. Nunca habia leído de esta temática y fue interesante descubrirlo. Tratar de ponerme en el lugar de esta "pareja" fue divertido y por momentos me enojó jajajajaja Me encantan los libros que me crean conflictos con lo que creo. En el medio del enojo me hacen querer seguir leyendo para ver que pasa.
Es un libro corto, que dentro de todo se lee rápido. Quizá me frenó un poco que por momentos esté escrito en un español neutro, y en otros se utilice la jerga argentina. Pero esos son detalles que creo que en la edición se pueden corregir. También le restó un punto que se desarrolle tan rápido la historia. Me gustaría saber más de lo que pasó en ese primer salto temporal, que creo que marcaría una gran diferencia en la historia final y le daria muchísima más fuerza al vínculo personajes - lector - escritor.
Tiene personajes muy interesantes, con muchas escenas que me sorprendieron y que no me las veía venir para nada.
Voy a ponerle un 3/5 porque a pesar de esos errores, creo que es una historia que está buena y tiene muchísimo potencial.

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith