Editorial: 9789877614633 (26/11/2018)

entresuspaginas
 13 January 2019
Es un libro que al leer su sinopsis me llamó poderosamente la atención, ya que es de romance, erótico, pero también sobre amantes. Nunca habia leído de esta temática y fue interesante descubrirlo. Tratar de ponerme en el lugar de esta "pareja" fue divertido y por momentos me enojó jajajajaja Me encantan los libros que me crean conflictos con lo que creo. En el medio del enojo me hacen querer seguir leyendo para ver que pasa.

Es un libro corto, que dentro de todo se lee rápido. Quizá me frenó un poco que por momentos esté escrito en un español neutro, y en otros se utilice la jerga argentina. Pero esos son detalles que creo que en la edición se pueden corregir. También le restó un punto que se desarrolle tan rápido la historia. Me gustaría saber más de lo que pasó en ese primer salto temporal, que creo que marcaría una gran diferencia en la historia final y le daria muchísima más fuerza al vínculo personajes - lector - escritor.

Tiene personajes muy interesantes, con muchas escenas que me sorprendieron y que no me las veía venir para nada.

Voy a ponerle un 3/5 porque a pesar de esos errores, creo que es una historia que está buena y tiene muchísimo potencial.
reginadetinta
 21 May 2020
La vida de Victoria es monótona y sin pasión, casada a una edad muy joven y actualmente con un esposo más interesado en su trabajo que ella no era extraño que se fijara en Aiden, quien hizo lo imposible para atraerla y que lo descartara sin más. Abrumada por las insinuaciones de Aiden y la culpa, Victoria no hace más que dejarse llevar y a lo largo de ese trayecto muchas verdades salen a la luz trayendo con ello situaciones un tanto peligrosas.

Mi acercamiento hacia la lectura romántica/erótica es muy escaso (50 sombras ugh) pero sin duda esta novela me termino sorprendiendo.

Al ser un libro cortito, la lectura es súper ligera en especial con la forma de escribir de la autora, que si bien por momentos se mesclaban el español neutro con palabras Argentinas, sin duda se disfruta bastante.

Considero que la mejor forma de describir esta obra es como telenovelesca, cada cosa que sucede te sorprende y agrega más dramatismo.

Algo que me gusto, es que en ningún momento se iba por las ramas, la escritora nos relato lo justo y necesario, siendo eso más que suficiente, ya que en mi opinión se sobrecargaría mucho la historia. Las partes subidas de tono no escaseaban pero tampoco se centraba únicamente en eso.

3/5

Mucha gracias a autora por enviarme la obra en digital.
reginadetintareginadetinta21 May 2020
“Ya nada importaba, habíamos mordido la manzana, bien podríamos, comerla toda.”

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos