Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡POR EL AMOR DEL UNIVERSO QUE BUEN LIBRO!
Recién terminé #LaBuscadoraDeNiños de #ReneDenfeld un libro novedad de este mes de @oceano_argentina.
Me tomé mi tiempo para leerlo, por la intensidad de esta historia. Se me desgarraba el alma en cada página que leía.
Una historia maravillosamente intensa, atrapante, que te hace sentir el miedo más crudo. Dios me sentí identificada con ambas protagonistas en muchas de estas páginas, y creo que eso es lo que frenó un poco mi lectura.
Creo que la autora logra ponerse en ambos personajes a la perfección. Como la historia pasa de una a otra, y habla de las dos al mismo tiempo, con la misma fuerza. Maravilloso.
Usualmente le escapo a este tipo de historias, porque me hacen mal. Creí que no iba a poder con este, pero WOW VALE LA PENA. Pude sentir a la par de ambas, y eso es mérito absoluto de Rene. Muero por leer más de esta autora.
POR FAVOR ESE FINAL. 👏👏👏
♡ Info del libro:
📚Título: LA BUSCADORA DE NIÑOS
📚Autora: #ReneDenfeld
📚Editorial: @delnuevoextremo | @oceano_argentina
📚Páginas: 244
📚ISBN: 978-987-609-967-3
♡《Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?》
💙 Mega ♡♡♡♡♡ 5/5 a este TREMENDO libro. ¡Muchas gracias Océano por el ejemplar! Piel de gallina.
🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..