CARME; GERONES PLANAGUMA (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (12/03/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que está enamorada retratan a tres voces el suceso de una forma tragicómica y original. Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le i... >Voir plus

Readeando
 21 April 2018
Esperaba mucho de este libro y me ha defraudado bastante. Madi es secuestrada y la historia es contada a tres voces: la de su madre a través de cartas que le escribe a su hija desaparecida, la del profesor de tenis del que Madi está enamorada y la de la propia niña cuando consigue que su captor le proporcione cuadernos. Me ha gustado mucho la parte de Madi, donde nos cuenta su claustrofóbica y desesperante vida en cautividad. Y también las cartas de la madre, donde se desahoga “hablando” con su hija de que no pierden la esperanza, de que la esperan cada día y de lo difícil que es seguir viviendo sin ella.
En cambio no he conectado nada con Stanislas, el profesor de tenis de Madi y de quien ella está enamorada. Es como si fuera una historia aparte que casi que no viene a cuento.
Por otra parte, el final de la historia no me ha entusiasmado. Esperaba algo más emotivo y me ha decepcionada. Ha sido todo demasiado aséptico.
AvamBooks
 29 November 2020
Siento que es una historia triste con esperanza 😅, es de esos libros que sigues leyendo para saber el final porque Madison nunca pierde la esperanza.
No digo que este libro sea malo pero tal vez no es para todos, eso sí, noté algunas partes medias confusas por lo que tienes que estar pendiente para no perderte nada porque los 3 personajes narran la historia de manera diferente pero eso sí, el final es bueno.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
GiselleMGiselleM15 November 2018
No hago más que hablarte del gato, es una ridiculez. Soy ridícula. Pero el ridículo no mata, al contrario que la desdicha, de modo que, ¿qué voy a hacer?, pues hablar del gato.
GiselleMGiselleM15 November 2018
Mi corazón se ha detenido, pero el tuyo resuena en mi vientre, muy fuerte, como un tambor. Estás en alguna parte. No sé dónde ni con quién, pero estás en alguna parte, con los pies en el suelo y la cabeza alta.
AvamBooksAvamBooks29 November 2020
Ella lo miró por primera vez. A veces basta con mirar las cosas de frente para que empiecen a existir.
AvamBooksAvamBooks29 November 2020
El amor y el odio son dos sentimientos fáciles de confundir: ni uno, ni otro tienen la menor piedad.
GiselleMGiselleM15 November 2018
Una palabra que él nunca pronunció.
Todo lo que sabía decir era hasta la vista.
Una vez más lo ha conseguido.
Nunca olvides que te quiero.
otros libros clasificados: ficciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory