Editorial: V&R Editoras (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: “Eres mala actriz”. Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre. Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela. Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras ... >Voir plus

LocuraPorLosLibros
 20 February 2023
En este libro nos encontramos con Alexa, una chica que desea ser actriz pero que ha renunciado a ese sueño por culpa de un galán de telenovelas que en un casting del pasado le dijo que era una mala actriz.

Tres años después ese galán, Caleb James, convence a Alexa de que protagonicen juntos una telenovela llamada “Amor amatista”. Alexa ha quedado muy resentida con Caleb por ese comentario que marcó su vida años atrás, pero actuar siempre fue su sueño y no puede desaprovechar esa oportunidad. Así es como Caleb pasará de ser su archienemigo a su compañero, y no cualquier compañero, sino aquel que protagonizará al hijo de su malvada jefa de quien se tendrá que enamorar perdidamente. Pero… ¿estamos hablando de ficción, no? 😉

Es una historia muy divertida, bien telenovelezca con una villana, una madre malvada, un gran secreto, un galán, muchas mentiras… sin dudas tengo que admitir que aunque sea un libro con más de 550 páginas se lee de un tirón (yo me lo leí en 2 días) y que las risas y la diversión están aseguradas.

Voy a admitir que me faltó profundidad en los personajes. Me hubiera encantado conocer el pasado de Caleb y de su madre para entender algunas situaciones… Me gustó mucho que los protagonistas sean adultos pero muchas veces actuaban como si tuvieran 15 años y eso no me precio del todo real.

Lo que más me gustó de todo el libro fue sin dudas la familia de Alexa. Su abuela Marlene, su tío Em, su hermana Tabi. Son personajes encantadores desde el minuto uno que hacen la trama mucho más divertida e interesante. Necesito una abuela Marlene en mi vida. 😂

No es un libro con escenas spicy 🌶 pero hay mucha tensión entre Alexa y Caleb que se puede sentir sobretodo cuando se convierten en Arnaldo Ronaldo y Amatista. 🔥
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 December 2022
El trabajo es importante, pero también el amor. Nos impulsa a seguir adelante, a pesar de los problemas. Nos da fuerza cuando todo lo demás se cae a pedazos. ¿Qué sentido tiene la vida si no nos permitimos amar?
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros27 December 2022
La felicidad no es algo que adquieres. No es algo que debes encontrar al final de un largo camino. Es una elección.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 December 2022
Nunca dejes que las circunstancias te aplasten. Nunca renuncies a lo que sueñas, porque piensas que es imposible. Si algo es para ti, lo tendrás. Y, si no es, te ayudará a crecer y encontrar tu verdadero camino.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros27 December 2022
Lo que es para ti no puede ser de nadie más. Llámalo suerte, destino o como quieras. Si algo está destinado a ser tuyo, te encontrará aunque intentes evitarlo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 December 2022
Actuar era atreverse a ver el mundo de otra manera y aprender a ponerse en otra piel. Era sentir.

Otros libros de Karen Delorbe (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero