Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
25 June 2018
En esta historia nos adentramos en la vida de Angie en el presente con diecisiete años y en el pasado de Marilyn con la misma edad en donde empieza su historia con James. Me ha gustado la ambientación, los sueños que Marilyn tiene y su cercanía y conexión con James; un chico afroamericano que nos deja pasmado con su historia de su familia y que por cierto tiene a su hermano menor, Justin, que ambos son unos personajes que me han encantado desde principio.

Conociendo la historia del pasado de Marilyn desde los diecisiete años y la vida de Angie en la misma edad estando en el presente, nos encontramos con una historia que se une a la pieza que hace falta en la vida de Angie para seguir adelante en su vida. ¿James está vivo? ¿Lograra llegar al hermano de su padre para conocer la verdad?

Quienes solíamos ser es una historia que nos engancha a la vida de estos dos personajes, Marilyn necesita contar la verdad a su hija, aunque al recordar al amor de su vida le cause dolor. Angie necesita saber la historia de su origen, necesita de una familia de verdad.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..