Las mejores frases de Quienes solíamos ser (11)

Annie_hatuna 08 February 2018
Creo que crecer es algo que no deja de suceder, que siempre está ocurriendo, por lo menos si vives una vida honesta...No sé si fue buena o mala desición, pero hiciste lo que sentías que debías hacer. Haz la siguiente cosa correcta: eso me lo dijo alguien una vez. Me consuela pensar en las cosas de ese modo
Annie_hatuna 08 February 2018
-Los seres humanos solo han estado aquí veinte mil años. Cuando miras la línea de tiempo del planeta, somos demasiado pequeños para que siquiera aparezcamos-...
-Es todo cuestión de perspectiva, ¿no crees?-...-Desde donde estoy yo, somos tan grandes como la vida
Annie_hatuna 08 February 2018
Me refiero a que tienes que ser lo que tienes que ser por las personas que amas. Lamentablemente, no siempre se trata de ti
Annie_hatuna 08 February 2018
Las personas creen que los fantasmas pertenecen a la noche, pero los muertos nos acosan incluso en los días radiantes de verano
Annie_hatuna 08 February 2018
Nadie es aburrido. Todo el mundo tiene un universo completo dentro de sí
Annie_hatuna 08 February 2018
Las fotografías tienen algo especial, por lo menos las que importan...parecen almacenar los recuerdos, no solo los de un solo instante, sino los de todos los momentos invisibles que llevarón a él.
Annie_hatuna 08 February 2018
Sí, pero esto me hace querer comenzar de nuevo. Podría hacerlo mejor, podría ser más honesta. Es fácil olvidar a veces cuánto poder existe en decir lo que quieres decir, en lugar de lo que crees que alguien quiere escuchar
Annie_hatuna 08 February 2018
Tiene el sabor de siempre y más: como el primer beso, y como si hubiera algo nuevo y extraño bajo su lengua. Un almizcle dulce, una gota de limón, una lágrima. Salado. Limpio. Tiene el sabor de un recuerdo y un comienzo
Annie_hatuna 08 February 2018
Es justamente la distancia entre ambos, ella piensa entonces, lo que vuelve aún más bella la conexión que existe entre los dos. El delgado hilo, por delicado que sea, que los ata entre sí está hecho de oro. Importa más que cualquier otra cosa en ese momento
Annie_hatuna 08 February 2018
Los finales no son felices...Las pérdidas son una realidad de la vida. No pueden evitarse

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas