Crítica de gemmadiiaz

gemmadiiaz
29 January 2019
Cartas de amor a los muertos, es una novela epistolar narrada por Laurel, tras la muerte de su hermana. Laurel decide empezar en un instituto nuevo, donde nadie sienta pena por la pérdida da May, le mandan de deberes escribir una carta a una persona que ya no viva y ella decide escribir cartas a famosos fallecidos por sobredosis, suicidio, drogas, muertes trágicas... gracias a esas cartas hace una especie de diario donde cuenta sus vivencias, cómo se siente ante todo. Cómo lo va superando poco a poco. Cómo acepta lo que la vida le brinda. Y como lo logra superar gracias a nuevas situaciones y experiencias en las que solo ella misma puede decidir quién quiere ser y aceptando que su hermana también tenía defectos y no era perfecta como ella creía.

Hannah y Natalie al principio no me gustaban para nada, pero luego te das cuenta que son como cualquier amigo que has tenido en el instituto.
Realmente el que me robó el corazón fue Sky, un chico popular y muy reservado, en el que Laurel se fija nada más llegar al West Mesa.
El personaje de May lo he odiado muchísimo, su hermana pequeña la idolatra y ella no es tan buena como nos hace creer, hasta tal punto que Laurel se culpa de la muerte de esta.
Una novela entretenida que no he tardado mucho en leer, creo que no es una novela para todo el mundo puesto que puede llegar a ser deprimente en ciertos momentos. Aún así me ha gustado y ha sido una lectura diferente a lo que suelo leer.