Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
Si algo llegué a descubrir tras poco tiempo de haber empezado a leer, es que este es un libro que transmite una infinidad de sentimientos muy íntimos de su Laurel. Junto a ello, también comprendí que no es una lectura para leer en un día de bajón porque te deja por los suelos.

Consiguió tenerme muy enganchada desde el principio, pues la forma en la que está escrita, con Laurel enviando cartas a personas famosas que murieron hace un tiempo, expresando sus sentimientos como forma de mostrar todo lo que siente tras la muerte de su hermana, hace que sea una lectura algo diferente a lo que estoy acostumbrada. Pero eso sí, el sentimiento de tristeza que me embargó y que seguía ahí incluso mucho después de terminar el libro, no es que fuese muy de mi agrado. Laurel va en busca de sí misma y todo el proceso por el que pasa para encontrarse, puede verse reflejado en el libro.

Sé que la vida es así y que no está repleta siempre de cosas bonitas, pero yo soy más de esas personas que leen para desconectar y perderme un poco de todo ello y aunque ya me esperaba algo así, ya he visto que el leer algo un poquito más alegre, pues no me habría importado. Ojo, que eso no quita que esta sea una buena lectura, puesto que tampoco me gusta leer un libro que me deje del todo indiferente. Por ello, si es eso lo que andáis buscando, un libro de esos que consigan llegar a marcar un antes y un después, en Cartas de amor a los muertos lo encontraréis, os lo aseguro.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..