Crítica de Airunneko

Airunneko
19 November 2020
Todo lo que tenga que ver con las ciencias ocultas, me genera mucha curiosidad y nada mas verlo fue objeto de deseo.
Te aseguro que es una OBRA DE ARTE, una edición para coleccionistas o fetichistas del tema.
Y por supuesto, es uno de los tesoros de mis estanterías.

La edición del libro salta a la vista que es impecable y está muy cuidada. Es preciosa 💖
Su tamaño y peso puede que te asusten un poco... y sus 400 páginas también 😂

Pero se lee relativamente rápido, porque está escrito de una forma amena y la lectura es muy fácil de seguir.
El autor hace un recorrido cronológico desde sus inicios hasta el día de hoy de la magia, ocultismo y brujería.
Se divide en varias secciones, que son breves y van acompañadas de muchísimo material visual (totalmente ilustrado).
Las fotografías son increíbles, complementan y enriquecen la lectura. Verlo es como hacer un tour guiado sobre la Hª de la brujería y magia.
Descubrí un montón de rituales, nombres, objetos y curiosidades que desconocía, así como datos de alquimia, espiritismo, adivinación, astrología...

Te aseguro que su contenido es brillante. Es un libro-guía que toca muchos temas de las ciencias esotéricas. Pasa por ellos de forma superficial y no profundiza mucho. Pero es ideal como punto de partida y tener una idea general del ocultismo.
Para poder seguir con lecturas mas completas hay libros que ofrecen mucha más información, pero... como contrapartida no suelen tener tanto contenido visual, y al final se vuelve tedioso y denso leerlos.

Lo recomiendo a cualquier persona que tenga interés en las ciencias ocultas. Es una maravilla.