Editorial: Astiberri (05/02/2016)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
sborrero
 21 mayo 2021
Una magnífica novela, reflejando la China y en especial el Shenzhen de hace unos años, nada que ver con la actualidad. Este dibujante es fundamental si te gustal la novela gráfica. No os perdáis todos sus libros, crónicas de Jerusalén, Birmanas, Pyongyang...
Video de Guy Delisle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guy Delisle
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
DIÁLOGO. LÍNEAS DE ACCIÓN (fragmento) Participan: Joe Sacco y Guy Delisle Modera: Thomas Dassance La documentación de la realidad encuentra en el cómic un camino singular y nuevo para dar testimonio del contexto: crónica, diarios y periodismo gráficos responden al realismo con un alto nivel de atención al detalle y dosis proporcionadas de imágenes y texto. Dos de los más importantes novelistas gráficos contemporáneos dialogan sobre cómo es contar el mundo hoy a través del cómic.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso