María Serna Aguirre (Traductor)
Editorial: Astiberri (17/05/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 17 September 2021
No tiene nada especial, pero resulta adictivo.
Tan adictivo como suele serlo la misma vida.
Guy Delisle cuenta con sencillez una etapa de su propia vida, sus primeros pasos en el mercado laboral, en un trabajo de verano con el que saca algo de dinero para costear sus estudios de dibujo.
Por sus páginas discurren personajes que nos resultan muy familiares: desde el veterano hastiado de todo, el compañero baboso e indeseable, el experto, el chulo... toda una suerte de gentes que dan vida y carácter a esta historia.
Una buena edición de Astiberri, en tapa dura, para un cómic muy, pero que muy agradable.
Video de Guy Delisle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guy Delisle
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
DIÁLOGO. LÍNEAS DE ACCIÓN (fragmento) Participan: Joe Sacco y Guy Delisle Modera: Thomas Dassance La documentación de la realidad encuentra en el cómic un camino singular y nuevo para dar testimonio del contexto: crónica, diarios y periodismo gráficos responden al realismo con un alto nivel de atención al detalle y dosis proporcionadas de imágenes y texto. Dos de los más importantes novelistas gráficos contemporáneos dialogan sobre cómo es contar el mundo hoy a través del cómic.
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro