ISBN : 840138270X
Editorial: Plaza&Janés (23/01/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Deborah y su hija Grace regresan en coche a su casa en las afueras de un pueblo de Nueva Inglaterra. Es noche cerrada, está lloviendo y, aunque conducen despacio, no les da tiempo a reaccionar cuando ese hombre aparece de repente en medio de la carretera. Ahora está tendida en la calzada, inconsciente pero aún con vida
Deborah llama rápidamente a la policía para pedir una ambulancia y luego, en un impulso decide que Grace se vaya a casa. Cuando más tarde le t... >Voir plus

anasoto04
 15 June 2018
De nuevo Delinsky me tuvo atrapada. Con una maestría formidable, relata la historia de Deborah y Grace, madre e hija que en un día de copiosa lluvia, atropellan a un hombre, que resulta ser el profesor de historia de Grace.
La hija conducía el vehículo, y la madre decide autoinculparse para protegerla.
Este secreto trastoca las vidas de ambas protagonistas, al punto de sacar a la luz problemas del pasado de una forma dolorosa.
Este argumento puede darse de dos formas: crear un thriller espectacular o hacer una oda a las relaciones familiares. La autora escogió esta última opción. Es el segundo libro que leo de ella y puedo decir que es una maestra en la narración de problemas familiares cotidianos. La narración es tan fresca, exquisita, actual y al mismo tiempo tierna y conmovedora. Los personajes son como cualquiera de nosotros, y con relación al incidente: Nos puede pasar.
¿A qué esperáis para leerla? Un 10/10 rotundo

Lectores (1) Ver más