ISBN : 841798237X
Editorial: Uno Editorial (11/10/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Ibeasclara
 03 January 2021
💚 Buenas tardes lectores, quiero compartir este cuento ilustrado con vosotros. Se trata de una madre que quiere tener desesperadamente un hijo, en especial una niña para no volver a sentirse nunca sola.
Pero por x o por b, no puede.
Un día, desesperada, le pide un hijo como deseo a la luna, y está le manda a un bebe que cae del cielo solo para que la cuide y le de una vida de niña feliz en la tierra.
La niña, crece contenta, como todos los niños y con un único sueño conocer en persona y poder tocar al amor de su vida, la luna.
Es una historia de un amor que aunque parece imposible, demuestra que con constancia los sueños se cumplen. Hay un guiño muy bonito a la muerte, a la fertilidad, al universo.
Me acordado mucho de @pilarf_r por qué el universo era un mundo diferente para mí, no le veía demasiado interés y me empezó a cautivar con sus libros. (Aprovecho para decir, que Cartas desde Venus me enamoró por completo.)
Es un cuento infantil, que un adulto leería en menos de diez minutos por que hay muchos dibujos y la letra es grande, pero lejos de eso, la enseñanza que lleva detrás es impecable. Muy pura, muy potente. No es tampoco un libro predecible, no me esperaba en ningún momento el final que tiene es una historia preciosa. 💚
elbauldeloscolores
 04 January 2020
Para acabar el año os traigo un cuento para niños que os hará soñar, Me enamoré de la luna de @cuentosvimen Lucero del Alba es una niña especial, cuyo sueño es alcanzar la luna y ser su amiga.
Todo el mundo dice que es imposible pero ella lucha contra todo pronóstico para poder estar a su lado. Tendrá que subir los escalones de colores del arcoiris y volar en estrellas fugaces para encontrar su lugar en el mundo junto a quien mas quiere.

Es un libro perfecto para niños y el ideal para despedir el año. Te enseña que, si te esfuerzas con ganas, hasta lo imposible es posible. Solo tienes que intentarlo.
ImaginaMundoNuevo
 29 January 2020
Es un cuento muy especial, con unas ilustraciones muy bonitas.
Un cuento para creer en ti y confiar que puedes conseguir tus sueños y sobre todo, conocerte y saber quién eres en realidad y lo que te gustaría hacer en la vida.
Este cuento no te dejará indiferente, Lucero del Alba te sorprenderá

Otros libros de Delia Lahuerta Sánchez (1)Ver más

¿Autor o autora?