Editorial: Uno Editorial (11/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lucero del Alba es una niña muy especial que aparece de forma mágica y sorprendente en la vida de Albamun, que se convertirá en su mamá. Lucero del Alba quiere conocer a la Luna y hará lo posible por llegar hasta ella, teniendo que vivir grandes aventuras y sucesos inesperados llenos de ternura. Su alegría, su seguridad y su valor le harán seguir adelante y descubrir quién es en realidad y por qué se siente tan atraída por este cuerpo celeste. ¿Conseguirá realizar s... >Voir plus

elbauldeloscolores
 04 enero 2020
Para acabar el año os traigo un cuento para niños que os hará soñar, Me enamoré de la luna de @cuentosvimen Lucero del Alba es una niña especial, cuyo sueño es alcanzar la luna y ser su amiga.
Todo el mundo dice que es imposible pero ella lucha contra todo pronóstico para poder estar a su lado. Tendrá que subir los escalones de colores del arcoiris y volar en estrellas fugaces para encontrar su lugar en el mundo junto a quien mas quiere.
Es un libro perfecto para niños y el ideal para despedir el año. Te enseña que, si te esfuerzas con ganas, hasta lo imposible es posible. Solo tienes que intentarlo.
ImaginaMundoNuevo
 29 enero 2020
Es un cuento muy especial, con unas ilustraciones muy bonitas.
Un cuento para creer en ti y confiar que puedes conseguir tus sueños y sobre todo, conocerte y saber quién eres en realidad y lo que te gustaría hacer en la vida.
Este cuento no te dejará indiferente, Lucero del Alba te sorprenderá

Otros libros de Delia Lahuerta Sánchez (1)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra