Editorial: Uno Editorial (04/10/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ImaginaMundoNuevo
 31 January 2020
El comienzo es un cuento que da inicio a la saga de "Vimen, el ciclo de la vida", una colección donde aprender las emociones pero con historias intrigantes, divertidas y con muchas aventuras. El comienzo es un cuento único y hecho al detalle, donde los habitantes de Vimen, los nadis, vivirán algo totalemente inesperado.

«Vimen, es un planeta donde reina el amor y la vida en todos sus rincones. También es el hogar de los nadis, unos pequeños seres de vivos colores a los que les encanta jugar y divertirse.

La aparición de un ser extraño, Kihuai, que se alimenta de las emociones negativas de los habitantes de Vimen, provocará que esto cambie. Pero no todo está perdido. Junto a los misteriosos sacritas, nuestros amigos Tesu y Naos tratarán de ayudar a todos los nadis.

Así entraremos en una larga historia de aprendizaje de las emociones, la autoestima y aprender a ser uno mismo.»
ImaginaMundoNuevoImaginaMundoNuevo31 January 2020
Vimen, es un planeta donde los niños se adentrarán en un largo aprendizaje de las emociones pero con historias de intriga, diversión y muchas sorpresas
otros libros clasificados: emocionesVer más

Otros libros de Delia Lahuerta Sánchez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más