ISBN : 1979041164
Editorial: Createspace Independent Pub (19/11/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
No soy una pecadora. No soy una bruja. No soy nada. Mucho se rumorea sobre la familia de Berenice, pero a ella le basta con existir en paz. Eso sería posible, si no fuera por unos perros negros que la acechan y que sólo ella puede ver. ¿Se estará volviendo loca por el aislamiento? Como si no fuera suficiente, su mundo se tambalea con el retorno de Iszak, el muchacho que la abandonó hace seis años para "volver a su reino marino". Él no es el único visitante inesperad... >Voir plus

Utopia
 25 septiembre 2019
Un libro mágico, que salpica sal y emociones, lleno de amistad, romance y misterio, mucho misterio.
La pluma de la autora es sublime, preciosa y con un toque de humor que hace que esta historia tenga personalidad propia. He conectado muchísimo con cada uno de los variopintos personajes que conforman esta novela que me ha llegado a la patata. Sin duda, recomiendo mucho cualquier libro de Libertad Delgado.
JessCastz
 02 junio 2019
Me encantó. Una historia fuera de común e intensa.
Las creaturas del mar esconden muchos secretos, y este es sólo uno de ellos.
Todo comienza con una chica solitaria, y lo demás tendrán que descubrirlo ustedes.
AdellaBrac
 16 enero 2019
El estilo narrativo de esta autora resulta hipnótico. Te va envolviendo frase a frase y no puedes parar de leer. Además, sus personajes te robarán el corazón.
Una historia de magia, traiciones y amor que se quedará en tu memoria tiempo después de haberla leído.
Reseña completa en mi blog.
Enlace: https://adellabrac.es/resena..
AdellaBracAdellaBrac18 diciembre 2018
El miedo funciona de una forma muy divertida: cuanto más tienes y más consciente eres de ello, más grande se hace.
AdellaBracAdellaBrac18 diciembre 2018
Una tiene que aprender a leer a las personas como si fueran libros, de lo contrario nunca llegas muy lejos.
AdellaBracAdellaBrac18 diciembre 2018
No todo el mundo se atreve a perseguir sus sueños sin importarle lo que deja atrás.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Otros libros de Libertad Delgado (1)Ver más