Libertad Delgado (Otro)
ISBN : B07MCRS35P
Editorial: No reconocida (12/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Me conocen por ser la hija de la Muerte. Algunos afirman que soy una semidiosa. Otros dicen que estoy loca. Según las historias, he formado parte de una guerra civil en la que destaqué como general. Se me adora como madre de toda una especie. Se ha dicho sobre mi que no soy capaz de diferenciar el bien del mal y que, cuando la cosa se torció, desaparecí.

¿Queréis saber la verdad?

soleyaragones
 20 May 2021
Esta historia tan original, diferente y muchas veces divertida, me ha sorprendido y gustado un montón.
Si bien el libro es bastante gordito, en la mayoría de las partes se pasa volando y es tan entretenido que no te das cuenta de su extensión.
Me ha gustado la mezcla que el autor hace con ciencia ficción (espacio, futurista) con lo sobrenatural en cuanto a "vampiros" que no lo son del todo y el mundo de los espíritus. Una mezcla que me ha parecido de lo más explosiva y super chulo de leer.

Además, es narrada en primera persona por cada protagonista que vaya saliendo su nombre en determinados capítulos. Lo que hace que la narración sea super cercana y ágil de leer. Sobre todo la parte de la protagonista principal del libro, ella nos habla directamente a nosotros (como si estuviésemos en su mente) y hace comentaros y cosas que me han hecho reír mucho. No solo su forma de pensar, hablar y actuar, hay situaciones y momentos llenos de risa y diversión. Pero también hay momentos intensos llenos de acción y peligro, lo cual nos mantendrá pegados a sus páginas.
Los personajes me han parecido de 10 al igual que el avance de la trama tan original y diferente de lo que suelo leer. El desenlace me ha parecido perfecto al igual que su desarrollo.
Carol
 03 June 2020
El libro lo he disfrutado un montón y me ha tenido enganchada desde el principio con la historia. El autor ha sabido crear mundos muy diversos muy bien, así como sus costumbres, las razas que lo habitan y sus creencias. También me ha gustado ver como ha descrito el espacio y el modo en que se puede viajar. Los personajes están muy bien construidos y las descripciones muy bien llevadas. Lo único que me ha faltado es un pequeño glosario de todo eso y lo de las faltas, pero tranquilos porque ya me ha dicho el autor que las está corrigiendo.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949