ISBN : B073R3RHF9
Editorial: No reconocida (04/07/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 06 September 2021
Esta historia me ha gustado mucho. En ella me he encontrado fantasía, aventuras, amor, amistad y la búsqueda de los sentimientos.
Este libro lo pueden leer adolescentes (a partir de 10-12 años) y adultos, además de tener valores humanos, yo le encontré hasta una moraleja.
Esta historia nos introduce en una distopía, un mundo donde la arena va ocupando su lugar y el ser humano no tiene cabida en él. Además estarán en un reino donde hay unas normas muy estrictas. Prohibido sentir, tocar y relacionarse.
Es una novela muy bien escrita, te enganchará desde el principio al final.
He conectado con los personajes desde el principio. Son cuatro jóvenes que nos harán que queramos seguir leyendo.
Es el primer libro escrito por esta escritora y ya os digo que su pluma es única.
Esta historia te hará reflexionar.
Para mi 100% recomendable.
yohanatellez
 28 November 2020
Siempre me ha gustado como escribe Klara porque nos lleva a mundo totalmente diferentes y este libro no es la excepción, es un libro lleno de fantasía y muchas aventuras, dónde encontramos un lugar donde están prohibidos los sentimientos, cuatro jóvenes serán elegidos para salvar al mundo de la arena, encontraremos amistad, lealtad, dónde se irán despertando los sentimientos de todos poco a poco, un libro totalmente recomendado que lo puede leer cualquier público, no solo se enfoca en lo juvenil.

Brújula de libros.