Editorial: Editorial Autores de Argentina (30/06/2021)

El_Bookle
 22 November 2022
Que harías querido Bookle si te dijeran que puedes tener todo lo que siempre has querido a cambio de tu alma?

No soy fanática de leer fantasía y este libro me ha enseñado a dejarme sorprender; habla del Señor Sombra aquel personaje oscuro que podrá darte todo lo que tú pidas: dinero, poder, fama etc a cambio de tú alma, todo esto llevado acabo en Nocturnal el lugar de trabajo del Señor Sombra, todo marcha bien en su mundo hasta que llega a su vida Evangeline una humana demasiado buena dispuesta a dar todo por ayudar a los demás por la cuál empieza a descubrir sentimientos que en sus 5400 años nunca había conocido y para estar a su lado los separan dos cosas: 1 el es un Oscuro y 2 un Costal de Huesos llamado Miqueas la historia gira principalmente alrededor de estos tres personajes, su familia, arcángeles, el destino y la muerte; no te ves venir el tremendo clímax que tiene este libro ni el final yo apostaba por algo totalmente diferente y me ha sorprendido 🙀

Los mundos y los personajes están tan bien logrados que te imaginas cada detalle, simpatizas mucho con ellos, y en algunos se queda el misterio de quienes son, el cuál será revelado en el segundo libro, este libro saldrá en el 2022 así que no se lo pueden perder! 🥳

Sin dudar les puedo decir que se ha convertido en uno de mis mejores libros del año, recomendado ampliamente queridos bookles 📚❤

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio