ISBN : 8419301752
Editorial: ediciones Pàmies (06/03/2023)

Jackson Hole, Wyoming. Comienzos del siglo xx.

Ella solo busca la venganza…

Atrás quedaron los años en los que Imogen Phillips disfrutaba de las noches estrelladas en el rancho familiar. Ahora ya no tiene nada. Tras la muerte de su abuelo y de Daisy, su hermana, todo lo que le queda es un rancho ubicado a las afueras del pueblo. Completamente sola, tendrá que hacer frente a todas las amenazas que la rodean y averiguar cómo murió Daisy, ... >Voir plus

promesasdeamorblog
 05 April 2023
Una venganza unirá dos solitarios corazones sanando las heridas abiertas.

Emily Delevigne regresa con El cielo en llamas, un romance repleto de retos y enfrentamientos con grandes revelaciones que asimilar.

Imogen solo cuenta con un rancho arruinado y la necesidad de conocer la verdad sobre la muerte de su hermana. Harvey es un hombre torturado, la vida no le ha dado la oportunidad de ser feliz. Por lo tanto, una vez se crucen sus caminos ambos compartirán intensos momentos que empujará a Harvey a protegerla, evitando situaciones que podrían haber acabado en catástrofe. Asimismo, Harvey descubrirá en Imogen a una mujer asombrosa que avivará sentimientos que creía enterrados. Igualmente, nuestra heroína descubrirá el amor a manos de su ángel de la guarda, el hombre que ha dado esperanza a su roto espíritu. No obstante, el ayer regresa para atormentarlos, una andadura en el amor llena de miedos que los enfrentará a una gran verdad.

Emily Delevigne nos conduce a un pequeño pueblo que nos arrastra al viejo oeste, con sus ranchos y unos habitantes capaces de transportar al lector a épocas de las que solo hemos leído en libros y visto en películas. Así pues, durante la lectura veremos el lugar de las mujeres, ganado a base de esfuerzo, no dejando ver la debilidad, algo que Imogen mostrará desde la primera página. Asimismo, conoceremos la personalidad tierna de nuestro héroe, un hombre que no ha tenido la vida fácil a causa de sus raíces. Con lo cual, ambos unirán sus caminos, apoyándose y ayudándose, saliendo adelante del complicado escenario que compartirán, situaciones espeluznantes cuyas descripciones me hicieron experimentar la crudeza del mundo. Para ir terminando, comentar el intenso romance encontrado, lleno de deseo, pero sobre todo de erotismo, que con poca cantidad de escenas logra encender la llama de la pasión. Finalmente, alabar la prosa de Emily, ajustada al momento temporal vivido, con detalladas descripciones que hace más fácil conectar con sus personajes, una natural manera de contar la historia que sabrá cautivar a los lectores.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Autor o autora?