Rosa Alapont Calderaro (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (21/01/2016)

Louis tiene 15 años y está locamente enamorado de Victoire, de 13. Tendrá que esperar a que ella crezca para que pueda corresponder a sus sentimientos. Pero la madurez no siempre conlleva los resultados esperados.Isabelle creyó enloquecer de dolor cuando su marido la abandonó, y no ha logrado superarlo. Pero cuando rescata a un hombre que está a punto de ahogarse, comprende que hay amores mucho más grandes que el suyo.Monique ha cuidado de su familia a lo largo de m... >Voir plus

entresuspaginas
 23 January 2019
Con una edición simplemente maravillosa por dentro y por fuera, comencé esta lectura muy emocionada. Son cuatro historias diferentes, así que decidí ir escribiendo mi opinión cada vez que terminaba una. Es un libro que trata el amor de una manera muy realista y cruda. Una lectura diferente a lo que estoy acostumbrada.

? Pimpinela:
Me gustó, pero por momentos se me hacía pesado.
Habla sobre el primer amor, ese que nunca se olvida. Ese amor que vivis con intensidad... pero no me gustó tanto el mensaje final de éste relato. 2/5.

? Eugéine Guinosseau:
Me enojé durante todo el relato por el egoísmo de la protagonista. Me molestó a más no poder. Pero este libro justamente se trata de que el amor no es perfecto, y que el desamor sirve para hacernos entender, después de muchos dolores, el amor propio. A este relato le pongo un 2/5.

? Jacinto:
Al principio me gustó, porque éste relato ya nos muestra una pareja adulta que cae en la rutina y se tiene que reencontrar a si misma después de los hijos, de volver a ser sólo dos.
Hubo un par de páginas que fueron relleno total, y me aburrieron. Pero ese final, LO AMÉ. Y no me lo esperaba para nada. A este relato le pongo un 2/5.

? Rosa:
Me dio mucha ternura en algunas partes. Acá ya nos topamos con dos personas que vivieron una vida juntos. Fue emocionante. Definitivamente es el que más me gustó. 3/5.

No me esperaba esas páginas finales. Wow. le suman un punto a este libro.
Fue un libro que disfruté, aunque no logró atraparme del todo. Influyó mucho la forma en la que está escrito, que no conecté del todo con la pluma del autor. Mi puntuación final es 3/5.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory