Crítica de meszzara

meszzara
23 May 2018
Cuando parecía que Emma lo tenía todo en la vida descubrió con pesar que se sentía vacía y lo dejó todo.
Ansiamos lo que no tenemos nunca somos o estamos completos.
Puedes optar por lanzarte de cabeza por lo que crees que te falta y cuando lo consigues o bien te das cuenta que ahora quieres algo más, o también puede ocurrir que por el camino has perdido todo lo anteriormente conseguido, a veces es mejor disfrutar lo que ya tienes y no ansiar lo que te falta ( como dice mi madre: una falta la tiene cualquiera) .
Hay muchas clases de amor y muchas formas de amar, y no por ello unas son mejores que otras, se pueden complementar, se pueden sustituir e incluso se pueden destruir mutuamente.
La madurez te hace pensar, recapacitar y reflexionar sobre lo ya vivido, es cuando te das cuenta de las carencias o excesos que hay en tu vida, las vivencias compartidas, los logros conseguidos, y de como has amado y amas, de como tu amor pasional en pareja ahora es más sereno menos impulsivo, pero no por ello menos amor.
Este libro me ha hecho pensar en:
no abrir la mano para intentar atrapar algo, porque en ese movimiento puedo dejar escapar algo importante y esencial en mi vida que hasta ese instante no se que lo amo.
Como dicen en el libro la vida solo es una palabra, y yo añado pero que grande es.