Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
15 March 2020
Se trata de una novela a la que le tenía muchas ganas, una novela llena de impulsos y con alta intensidad emocional en cada una de sus páginas.
Tiene una primera parte donde conocemos a la protagonista de la obra, la cual lleva una vida monótona y casualmente, en una cena en noche veja acompañada de sus amigas, coincide con Sarah, una reconocida violonchelista. A partir de aquí, su vida da un giro inesperado.
En la primera parte de la novela conocemos los encuentros de la protagonista con Sarah y su progresivo enamoramiento. Contada con una prosa totalmente poética, nos relata la fusión carnal y erótica de ambas mujeres con altas dosis de pasión.
Existe tal intensidad en sus encuentros que la protagonista llega a obsesionarse completamente por Sarah de tal forma que su mundo solo gira en torno a ella, llegando a convertirse en una adicción, dependiendo completamente la una de la otra.
Sarah pasa su vida viajando, entre aeropuertos y salas de conciertos de todo el mundo, y el poco tiempo que le sobra intenta por todos los medios pasarlos con su enamorada, no llevando fácilmente esta distancia que normalmente las separan, y al mínimo encuentro, lo comparten con gran intensidad.
Llega a ser tan adictiva la dependencia de ambas mujeres que llega un punto que comienza a ser una relación tóxica. Y como símil al ying y el yang, toda la pasión y amor que existe, se convierte también en todo lo contrario, a la mínima brecha, todo estalla. Así conocemos en la segunda parte de la novela el gran dolor de la protagonista, llegando a tener una alta depresión y momentos de locura.

Enlace: https://www.mrwonderbook.com..