José Fragoso (Otro)
Editorial: NubeOcho (07/10/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El día que nació la princesa Sara se acabó la tranquilidad en el palacio. El jardinero, la niñera, los camareros, la cocinera y, sobre todo, los reyes estaban desesperados… Pero ¿qué le pasa a la princesa?

Soletesdeluz
 08 July 2020
Un álbum ilustrado que no deja indiferente a nadie. La princesa Sara, con sus mágicas ilustraciones, llega al corazón de los lectores. Sin ninguna duda, este álbum nos recuerda que siempre hemos de mirar las cosas con una perspectiva diferente, ya que así, encontraremos la parte positiva de la vida y disfrutaremos de las pequeñas cosas con nuestros pequeños. Nuestra actitud y nuestra resiliencia a la hora de afrontar y adaptarnos a las nuevas situaciones, nos ayudará a conectar mejor con la afrontación de la diversidad funcional. Gracias Sara, por no parar.
MalditoPiano
 25 June 2020
Se trata de un libro infantil en el que las ilustraciones tienen un gran protagonismo. de echo, apenas hay una o dos frases por página y es casi todo dibujos.
La calidad de las tapas y de las ilustraciones es magnífica.
La historia es muy sencilla de seguir. Una princesa revoltosa e inquieta en un mundo de paz y tranquilidad en el que choca por ser diferente. Tras probar sin éxito varios remedios para lograr que Sara sea más tranquila y pueda encontrar un príncipe con el que casarse de mayor, al final resulta que el príncipe es igual que ella.
Es muy divertido para niños y niñas pequeños.
Leamoscuentos
 07 July 2020
En un reino tranquilo donde el tiempo pasaba sin prisa nació la princesa Sara. Pero Sara era tremendamente curiosa y no paraba quieta ni un segundo, ni siquiera en el trono real donde jamás se había sentado. Sus padres, preocupados, deciden acudir a sabios, brujas y hechiceros reales para solucionar el "problema".
"La princesa Sara no para" es la historia de una niña diferente, una princesa que no se divierte sentada en su trono sino haciendo malabares con las frutas del almuerzo, tocando la batería con las ollas y sartenes de la cocina y saltando y correteando por todos los rincones.
Un cuento para reflexionar sobre cómo los adultos tendemos a pensar que algo no va bien cuando nuestros niños y niñas no actúan como pensamos que deberían hacerlo. Pero no debemos hacerles sentir que son "bichos raros". Debemos aprender a identificar y valorar esas diferencias que les hacen únicos y sacarles el mayor partido. Porque la obsesión del rey y la reina hizo que no se dieran cuenta de que Sara tenía grandes aptitudes a las que jamás habían prestado atención. No os voy a desvelar cuales son. Tendréis que descubrirlas leyendo este fabuloso álbum ilustrado creado por dos grandes de la literatura infantil: Margarita del Mazo a las letras y José Fragoso a las ilustraciones.
EleniiElenii29 March 2024
-Recorrimos miles de kilómetros para llegar aquí y no vemos a la princesa. ¿Acaso esta enferma?- pregunto el padre del príncipe Pablo.
- No...- respondió la reina, nerviosa-. Esta arriba.
- ¿En su habitación?
- No, en la lámpara- suspiro la reina.