Editorial: Nowtilus (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
“El libro cuenta la evolución histórica en lo que se refiere a tácticas y tecnología (armamento) desde la Edad Moderna – toma de Constantinopla por los turcos en 1453 – hasta el 11-S y el derrocamiento de Sadam Hussein en Irak. La obra se divide en 6 capítulos, muy bien estructurados, y en los que siempre se habla de las armas, tácticas e incluso algunas estrategias de los tiempos estudiados.” (Blog Mr. Gorsky) “En cualquier caso, su lectura resulta muy recomendable... >Voir plus

Bren
 28 November 2017
No se como explicar este libro, es tan bueno, tan bien escrito, una trama llevada desde un nivel de realidad pura hacia un punto de terror que te hiela la sangre.

Esperaba un libro de novela negra, así que fue una sorpresa para mí terminar encontrando un libro donde se presenta no solo a un asesino en serie muy peculiar si no además la demostración de la maldad en estado puro.

El libro esta contado en dos tiempos, por un lado la parte de Daniel, un psicólogo conductual del FBI encargado de la investigación del asesino en serie que se hace llamar Eva, quien hasta el momento de comenzar el libro lleva 16 mujeres asesinadas.

Y por otro lado, la historia de la vida del asesino desde que era un niño, esta historia esta contada a modo de reportaje periodistico.

En todo caso, al final nos encontramos con que Daniel quien muere durante un lapso de mas de 20 minutos, comienza una espiral donde no solo conocerá a Eva si no el miedo y la maldad en estado puro.

Primero libro que leo de este escritor, pero no será el último, ¡¡que manera de escribir!! estoy absolutamente enamorada de la narrativa de este hombre.

Muy pero que muy recomendable

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Miscret
 16 July 2018
Tenía las expectativas bastante altas con este libro después de recordar lo maravillada que quedé al leer Tr3s, del mismo autor, y la verdad es que para nada me ha decepcionado. Se nos presenta en un inicio como una novela policíaca y así permanece durante gran parte del libro hasta el momento e que da un giro inesperado que refuta todas las posibles teorías "lógicas y razonables" que uno se va armando con el transcurrir de los capítulos. Es una lectura que definitivamente he disfrutado muchísimo y que me ha reencontrado con este autor que ya antes me había fascinado con su capacidad para dar giros inesperados, los cuales no faltan en este libro y no, no se trata solo de , sino de la revelación de las relaciones entre personajes que uno sencillamente no hubiera imaginado.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
Video de Ted Dekker (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ted Dekker
Trailer de 'Negro: El Nacimiento del Mal' de Ted Dekker, primer libro en la saga 'El Círculo', disponible en librerías a partir del 5 de Octubre por la editorial del Nuevo Extremo.
Sinopsis: Comienza la epopeya... al final del día, tres millones de personas serán portadoras del virus más mortal de la historia. Noventa millones en un lapso de dos días. No hay vacuna. No hay antivirus. La única esperanza del mundo es Thomas Hunter.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro.
De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas se enamora de un mujer hermosa. Pero luego mientras extiende su mano para tocar la sangre de su cabeza se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón.
¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico. A Thomas le están exigiendo más allá de sus límites... hasta los límites del espacio y el tiempo.
Algunos dicen que el mundo está en juego con cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos está en juego con la decisión de un hombre.
Para más información: http://www.delnuevoextremo.com/index.php?PN=libro_detalle&DX=7709
Redes sociales: Twitter: https://twitter.com/DelNuevoExtremo Facebook: https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/ Instagram: https://instagram.com/delnuevoextremo
Atención: Lectura Juvenil Extrema: Twitter: https://twitter.com/ALJExtrema Facebook: https://www.facebook.com/ALJExtrema
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie