Editorial: Ediciones Jaguar (02/08/2019)

rossygram_
 01 October 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil, en el que se cuenta, además, la historia de #Malala. Muy recomendable (y se colabora con Amnistía Internacional). Un cuento necesario.

🗯Adila es una niña paquistaní a la que le encanta ir a la escuela, pero está triste porque ha escuchado a sus padres hablar de sacarla de allí. Adila se lo dice a su profesora, quien se planta en casa de Adila y, mientras beben té, les cuenta la historia de Malala.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️Guardas ilustradas.
▶️28,5 x 22cm.
▶️A partir de 6 años.
▶️Ediciones Jaguar donará a @amnistiaespana #AmnistíaInternacional 0,50€ de cada libro vendido.

¿Qué encontraréis en este libro? Una historia acerca de la lucha por el futuro de miles de mujeres y niñas.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:

«Ha escuchado lo que dicen sus padres: “Es inútil que Adila vaya al colegio. Ya sabe leer. Estará más segura en casa con nosotros”».

«La maestra no habla de su hija, Dino que empieza a contar una historia. […] Es la historia de una niña que se llama Malala».

«[…] se tienen que quemar los libros, no se pueden ver películas ni oír canciones extranjeras, las mujeres no pueden enseñar su rostro y, sobre todo, las niñas no pueden ir al colegio».

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #EdicionesJaguar #FulviaDegl'Innocenti #AnnaForlati #IoSonoAdila #MalalaYousafzai #StoriaIlustrataDiMalalaYousafzai #HistoriaIlustradaDeMalalaYousafzai

#Libros / para #blogloqueleo / #YoSoyAdila de @fulviadegli @edicionesjaguar / Portada e ilustraciones: @annalauraforlati / #ColecciónMiau / Traducción: #CuquiWeller

#HastaElTotoDelCoronavirus
rossygram_rossygram_01 October 2021
[…] se tienen que quemar los libros, no se pueden ver películas ni oír canciones extranjeras, las mujeres no pueden enseñar su rostro y, sobre todo, las niñas no pueden ir al colegio.
rossygram_rossygram_01 October 2021
Ha escuchado lo que dicen sus padres: “Es inútil que Adila vaya al colegio. Ya sabe leer. Estará más segura en casa con nosotros”.
rossygram_rossygram_01 October 2021
La maestra no habla de su hija, Dino que empieza a contar una historia. […] Es la historia de una niña que se llama Malala.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero