Amaya García Gallego;Mª Teresa Gallego Urrutia; (Traductor)
ISBN : 8420431869
Editorial: Alfaguara (11/01/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El Japón de los sentidos por el ganador del Premio Goncourt «Formidable. La imaginación se desboca en cada página. Lea a Decoin. Su historia de perfumes y de lodo, de cortesanos y plebeyos, de sensualidad y violencia le envolverá.»Bruno Corty, Le Figaro littéraire * Premio de los Lectores L'Express * Japón, año 1100. Al borde del río Kusagawa hay una pequeña aldea conocida más allá de sus fronteras por ser la encargada de surtir los estanques de la ciudad imper... >Voir plus

pasiondelalectura
 03 noviembre 2018
Una historia preciosa en el Japón del siglo XII, época Heian : una pobre campesina analfabeta fue muy feliz con su marido Katsuro, un pescador de carpas para las fuentes del Palacio Imperial.
Cuando Katsuro muere en un accidente, ella quiere, en memoria de su marido, entregar por última vez unas carpas al joven emperador.
Este viaje le costará casi la vida y cuando a duras penas ella vuelve a su pueblo, llega justo cuando un terremoto devasta la región.
Es un libro rico en detalles del Japón medieval con sus costumbres ancestrales.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: amorVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde