Crítica de MajoGal

MajoGal
20 August 2019
Primero que nada, agradezco a Babelio y la editorial por enviarme un ejemplar del libro; lo disfruté muchísimo.

La historia se centra en Viviane, una mujer de casi unos cuarenta años, con una bebé de pocos meses y un marido que la dejó por otra mujer más joven; con todo esto, Viviane recurre al psicoanalista pero, al no estar satisfecha con los resultados, lo asesina.
A partir de acá, comienza un ida y vuelta entre la narración de primera, segunda y tercera persona que, por momentos, puede marearte, hacerte sentir confuso y no saber dónde estamos parados con precisión; lo que me lleva a pensar, sin dudas, que la autora juega con nuestra mente de manera admirable, metiéndonos de lleno en la historia para darnos un final inesperado.
En el transcurso de la novela, vamos a recorrer lugares parisinos, con información muy buena de ellos, donde Viviane intentará aclarar qué la llevó a cometer el asesinato y ver quiénes, también, han sido afectados por sus actos.
La novela se puede definir con los géneros del drama y el thriller psicológico mezclado con el policial negro, cosa que no acostumbro a leer, por lo que me ha dado mucho gusto descubrir a esta autora y poder disfrutar de una narración poco común que posee mucha personalidad.

A quienes les guste este género, creo que es indispensable leerlo y conocer a una autora que está más que calificada para dejar una marca indeleble de su pluma.
Y para quienes no o están en dudas, se los recomiendo absolutamente; no sólo porque se lee en casi una sentada, sino, porque podrán conocer una nueva forma de narrar y una novela fuera de lo común.