Crítica de Barbi88

Barbi88
26 July 2019
En primer lugar me gustaría agradecer a masa critica y a la editorial por enviarme una copia de este libro.

Viviane Elisabeth Fauville no recuerda exactamente que sucedió. Solo sabe que sostuvo a su niña en brazos, meciéndola hasta que se durmió y luego ella procedió a acostarse también. Hace poco se había divorciado de su marido y eso quizá, al tenerla afectada, le había provocado la crisis por la cual no recordaba mas allá de eso. Hasta la mañana siguiente, que despierta con la certeza que el día de ayer, ella asesino a su psicólogo.

El libro esta narrado en segunda, primera y tercera persona, cambiando constantemente de tipo de persona para referirse al mismo personaje, al menos en la mayoría de los casos, lo que puede resultar algo confuso y en algunos momentos incómodos, principalmente cuando la narración se dirige a uno mismo como si fuera el ejecutor de las acciones.

Es una historia corta, pero que logra llevar al lector hacia puntos confusos hasta finalmente descubrir el desenlace.

El único personaje que recibe un desarrollo importante y quien lleva la historia es, nuestra protagonista, Viviane, vivimos en sus zapatos y en su sombra. Viviane, sufre algunos problemas psicológicos, que la llevan a confundirse y/o perderse de donde esta o lo que acaba de sucede. Lo que hace que veamos un reflejo de su cabeza y como ella encara el problema en el que se metió.

Es una historia extraña, que se lee rápidamente en una sentada. Que recomiendo para aquellos que le gusten una historia que enfrente una situacion de asesinato desde un punto de vista diferente.