Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
18 September 2019
Pues como os comentaba es una novela muy esperada para las lectoras y lectores de esta escritora, ¿os preguntaréis por qué? Os diré que es la tercera y última parte de la trilogía “Los tres Ángeles”, es una historia que me ha gustado más que las otras dos juntas.

David era el ultimo del trío que quedaba por ser emparejado, y necesitaba a alguien de su... calibre.

En esta historia me he reído, he llorado, y también me he sentido muy identificada con la protagonista.

Lo que me he encontrado son diálogos diferentes, con humor negro y donde nada es lo que parece, amigos que harán lo que sean por sus amigos, erotismo, muchos momentos picantes y como no locuras varias que dentro de la historia hacen que cuajen como ella sola.

Me he encontrado una historia más: madura, seria y picante, llena de sentimientos y también con una trama de misterio.

En resumen, Amantes o algo más, es una historia muy esperada, con toques de humor, tiras y aflojas entre los personajes y más madura que el resto. ¿Te la vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..