Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
19 February 2022
No se dejen llevar por el título y la portada del libro, aunque se puede pensar por una historia de terror no lo es. Eso sí, a lo largo de la historia entenderemos el nombre de "La muñeca dormida".
La sinopsis da una idea clara de la historia. Aquí lo interesante es conocer como Pell tiene ese poder de manipulación, todo, todo el que se encuentra con él sufre un tipo de manipulación, por eso le fue fácil escapar de prisión.
Por otro lado tenemos a la agente especial Dance, quién tiene la capacidad de decifrar perfectamente el lenguaje corporal. Una frase o un movimiento de una persona y ella en automático sabe como eres y piensas.
Entre ellos se da una lucha bien interesante, ella encuentra fascinante la mente de Pell, su poder de manipulación. Él se encuentra desconcertado por la inteligencia de ella y por ser una persona que él no pudo manipular. Este libro es una lucha, más que nada ente ellos 2, el intentando escapar y ella logrando descifrar lo que realmente quiere Pell.
También conoceremos a una mujer importante para Pell y a la "Familia", esas mujeres que el pasado le ayudaron y en el presente regresan para encontrarse con él.
La historia tiene giros bien interesante e inesperados. Aunque es un libro largo, no es pesado.