Editorial: Umbriel (19/11/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

mariacriado
 19 julio 2018
Una historia trepidante!!!
Es un libro en el que al principio andaba un poco despistada, por el extenso número de personajes que se presentan, pero después de unas cuantas páginas se le coje por donde va la trama.
Aquí creo que yo también, como algún personaje del libro he sufrido el síndrome estocolmo, ya que mi personaje favorito ha sido "el malo".
Es un trhiller psicológico que narra la persecusión de un asesino, cuya investigación es llevada por una detective experta en kinesia. Hasta ahora no sabía qué era y la verdad es que a partir de leer éste libro me ha interesado bastante el tema (es la técnica de cómo a través de los gestos de una persona, se puede saber si miente o sus intenciones)
Apesar que en éste tipo de libros se me da muy bien adivinar qué va a pasar, el autor ha logrado desorientarme bastante en algunas ocasiones.
El final...inesperado. Muy muy bueno
Mariniyacuki
 05 febrero 2020
He amado este libro, no es un género que suela leer y la verdad es que desde el primer momento me he enfrascado en la historia, no quería soltarlo y me ha costado mucho compaginarlo con otras lecturas, tanto que en vacaciones fue el único que leí. ha conseguido que me encante este género y pienso seguir leyendo a este autor.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador