Victoria E. Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Umbriel (25/03/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Después de un accidente que lo deja completamente paralizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveres la ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes. Amelia Sachs, la bella y joven policía responsable del ... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Decir que me he leído éste libro ha sido poco....me lo he bebido de un sorbo con sus cuatrocientas y pico páginas me ha durado sólo tres días. Y esque ha sido un no parar de leer.
Este es el segundo libro que leo de Jeffrey Deaver, antes un total desconocido para mí y ahora pasa a ser uno de mis escritores favoritos.
Me gusta mucho cómo escribe, en éste libro aunque hay muchos tecnicismos forenses no te pierdes en nada, porque de alguna forma va explicando todo.
Como el título explica, el coleccionista de huesos es un asesino en serie despiadado sin ninguna compasión hacia sus victimas. El libro en algunos capítulos va explicando en una voz en off la historia del propio asesino, mientras tú como lector, no tienes ni la menor idea de quién puede ser.
Además del tema policial, trata un tema muy delicado, la eutanasia.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo el de Lincoln Rhyme, el investigador principal, un genio.
Aseguro que no será el último libro que lea de Deaver, con la muñeca dormida me dejó sin palabras y con éste me he reafirmado que seguiré leyendo sus historias
Edd62
 14 septiembre 2018

Este libro me encanto en su momento por lo innovador de algunos temas, el policia tetraplejico, el ordenador manejado con un simple movimiento o por voz, y la trama desarrollada, con el inicio de una osamenta en un tunel del metro, despues aparecio la pelicula y no totalmente pero si un poco decepcionante,( excepto por la participacion de Angelina Jolie ) en fin ... me quedo con el libro
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
El coleccionista de huesos es sin duda una gran lectura y definitivamente recomendado si te gustan las novelas policíacas y también quieres aprender un poco sobre la historia de Nueva York. Los personajes son interesantes y su ritmo rápido hace que sea difícil dejar de leer antes de que se termine la historia.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
La criatura humana es tan asombrosa, pero cuente con ella antes de cualquier otra cosa de ser solo eso: una criatura. Un animal riendo, uno peligroso, uno inteligente, uno asustado, pero siempre actuando por una razón, un motivo que moverá a la bestia hacia sus deseos.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)