Victoria E. Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Umbriel (09/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la california... >Voir plus

mariacriado
 19 July 2018
Este es un trhiller cuya protagonista es Katrhyn Dance, la misma investigadora de la muñeca dormida, se pueden leer sin orden, pero es preferible leer primero La muñeca dormida, ya que en este hay algún que otro spoiler sobre él.
Me gusta mucho la investigadora, experta en kinesia, cada vez me interesa más éste tema, lo veo muy interesante.
Es un libro lleno de giros, que cuando estás pensando que algo pasará, sucede lo contrario, el final para mi, totalmente inesperado, al menos hasta muy muy avanzada la novela.
Me ha gustado mucho que este libro trata sobre el cyberbulling, un blog, en el que se comentan temas de actualidad y hablan sobre un accidente, y como siempre sucede con internet, el anonimato hace que la gente se exprese sin medir las consecuencias, lo que hace que en éste libro, se desate un rumor y condenen a una persona sólo por los rumores.
Muy bien hilado y sobre todo, la investigadora EXCELENTE.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia