Editorial: Editions passage des soupirs (15/09/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un ramo de flores sobre el rellano, un manojo de llaves en el buzón… Emma se siente en la gloria, su guapo millonario parece querer reconquistarla. Sin embargo, nada sucederá como estaba previsto. Sobre todo, porque una magnífica joven aparecerá repentinamente en la vida de los fogosos enamorados. ¿Habrá llegado la hora de las explicaciones?

Esta novela es la sexta entrega de la sensual saga de Olivia Dean.

Vane24
 10 julio 2018
Llegamos a la mitad de la saga, y efectivamente la cosa no mejora.
Al final es repetir lo mismo: historia demasiado rápida: ahora me enfado y ahora se me pasa "por que si"; ahora me niego a hacer algo, pero ahora lo hago por que si.
Cada vez es menos original y cada vez le encuentro menos sentido a que sean 12 libros y tan cortos, sobre todo para lo que cuenta, quizá mejor desarrollado y unificado, llegase a una trilogía decente, quizá si no, para un único libro y sería de más categoría.
Vane24Vane2410 julio 2018
«Pero es el tipo de cosas que le hubiese gustado a mi marido.» «¿Que le hubiese gustado? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que su marido ya no es su marido? ¿Que está muerto?
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth