Editorial: Editions passage des soupirs (11/02/2014)

Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar.

Vane24
 10 julio 2018
Más y más aburrida. Más y más historia irreal. Parece que nos metemos en una historia de ciencia ficción, da la sensación de que sólo queda que les aduzcan los extraterrestres.
No merece la pena perder el tiempo en leerla, ni siquiera el poco tiempo que te lleva leer estas últimas entregas que si llegan a 50 páginas, ya es todo un logro.
Está claro que la autora no se ha esmerado en crear algo bueno.
Vane24Vane2410 julio 2018
Se desconectó y miro fijamente a la pantalla como si fuera a pasar algo más. No tiene tiempo, está muy ocupado… puros pretextos. ¿Es que acaso, como el mío, su corazón da un salto cuando aparece mi imagen? ¿Acaso se abstiene de tocarla? ¿Acaso tiene ganas de mí?
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth