Las mejores frases de Ruptura (7)

Vilg
Vilg 08 April 2024
“No intentes decirme que estoy muerta —le interrumpo—. Me lo han dicho tantas veces que no soportaría oírlo una vez más.”
aracelitarifa 02 March 2019
Decidieron que una vida fugaz era mejor que ninguna.
aracelitarifa 02 March 2019
Tiene toda la razón. Morir intentándolo es mejor que morir sin un objetivo.
aracelitarifa 02 March 2019
- Nunca quise vivir eternamente, sólo lo suficiente.
aracelitarifa 02 March 2019
Ha dejado de hablar de sus pesadillas, pero en realidad nunca ha despertado de ellas.
aracelitarifa 02 March 2019
En la vida puedes cambiar muchas veces. Naces en el seno de una familia y es la única vida que te imaginas que vas a llevar, pero de repente cambia. Los edificios vuelan por los aires. Un incendio destruye tu casa. Y al instante siguiente estás en un lugar totalmente distinto, haciendo otras cosas e intentando adaptarte a la nueva persona en la que te has convertido.
Galena
Galena 20 December 2017
—A veces oigo a Cecilia cantar las palabras de ese poema: "Y ni la primavera misma, cuando despierte al alba, se dará cuenta de que nos hemos ido", y creo que refleja cómo es la vida. Creo que es un error intentar alcanzar algo que nunca sucederá. Pienso que fue muy cruel por mi parte tratar de tener hijos. Ahí fuera no hay nada, Rhine. El mundo ya no existe. No queda más que agua llena de cosas muertas. ¿Por qué seguir intentando llenar el espacio vacío?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro