Editorial: Puck (12/03/2014)

Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico.

Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicar... >Voir plus

Galena
 20 diciembre 2017
El final de una trilogía que me ha gustado bastante. La verdad es que cuando iba por la mitad del libro tenía miedo de que no diese tiempo a cerrar todo, pero me equivocaba. Ruptura no nos deja con dudas, todo se soluciona en gran medida y a pesar de que no me ha parecido un final impactante, estoy muy satisfecha y contenta con él. Creo que es una trilogía que merece la pena y que nos hace reflexionar, así que estoy feliz de haber podido leerla.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena20 diciembre 2017
—A veces oigo a Cecilia cantar las palabras de ese poema: "Y ni la primavera misma, cuando despierte al alba, se dará cuenta de que nos hemos ido", y creo que refleja cómo es la vida. Creo que es un error intentar alcanzar algo que nunca sucederá. Pienso que fue muy cruel por mi parte tratar de tener hijos. Ahí fuera no hay nada, Rhine. El mundo ya no existe. No queda más que agua llena de cosas muertas. ¿Por qué seguir intentando llenar el espacio vacío?
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Lauren DeStefano (2)Ver más